TE AMO

El motivo de este block, es para decirte que hoy hubieramos cumplido 1 año de estar juntos, un año de hacerme el hombre mas feliz del mundo, gracias por todo lo que has echo por mi, gracias a ti puedo presumir que soy una mejor persona, eres mi vida entera TE AMO FLAQUITA HERMOSA






miércoles, 19 de mayo de 2010

Perdon

Todo paso por algo y tal ves esto era una leccion que teniamos que aprender para llevar las cosas mas tranquilas, otro aspecto que pienso yo que te esta afectando es que muchas veces te ofendi y te hice sentir mal, pero estoy tratando de ir sobrellevando todo esto, tratar de no ser ofensivo con la persona que mas amo en la vida, aunque no lo haga con mala intension, ahora c que cuando de verdad amas a alguien lo ultimo que quieres es que se sienta mal, por eso he ido a una especie de terapia para poder llevar esto de la mejor manera y nunca ma volver a cometer los mismos errores, ya sea con tigo o con alguien mas, de preferencia con tigo, daria lo que sea por estar a tu lado, me gusta estar con tigo amo todo de ti me encanta que me abrases y me beses y todo me gusta de ti, solo espero que esto se resuelva y que todo este bien, de verdad mi niña que te amo, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario